Lunes a Viernes de 08 a 17 horas - Tel: 1955 int 262

EL TERRITORIO DEL PODER

EN UN MUNDO FEROZ, UN HOMBRE SE AFERRA A LOS ÚLTIMOS VESTIGIOS DE HUMANIDAD Y OFRECE SU CANTO ESPERANZADO.

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, esta instalación teatral/musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas una de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia - Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.

Leonardo Sbaraglia, actuación.

Fernando Tarrés, composición, arte visual e intervención del sonido en tiempo real.

Damián Bolotín, violín.

Jerónimo Carmona, contrabajo.

  • 08/03/2018
  • 21:00
  • Entrada general $350
  • ATP
 Fecha    Horario    Precio de entrada    Calificación INAU