Lunes a Viernes de 08 a 17 horas - Tel: 1955 int 262

"Las 4 estaciones" de La Ovidio Titers Band

Es un espectáculo teatral-musical de títeres de gran porte, basado en la popular música “Las cuatro estaciones” de Vivaldi. 7 titiriteros en escena a través de diversas técnicas de títeres, que van desde luz negra, teatro negro, sombras, títeres de mesas hasta títeres gigantes, narran cuatro historias que tienen como eje al amor, contadas desde el humor y la emoción, con la magia de los títeres.

Tomando como punto de partida lo musical y su temática, cada estación es una historia, y cada historia tiene un valor en sí, cuenta con el guión y la dirección de Daniel Ovidio Fernández, que junto con La Ovidio Titers Band, en estos 10 años, han generado propuestas especialmente para adultos como “Romeo y Julieta” o “Juan Moreira”, pero también para niños como El traje Invisible o Al borde del Asombro (obras que fueron nominadas al Florencio como mejor espectáculo infantil.

En el caso de “Las cuatro estaciones”, fue pensado y desarrollado para todo público... tengan experiencia o no en la música clásica, hayan visto o no títeres alguna vez, y cualquiera sea su edad, se van a sorprender y emocionar.

  • 08/07/2017
  • 16:30 - 18:00
  • Anticipadas $100 - Día de la función $150
  • ATP
 Fecha    Horario    Precio de entrada    Calificación INAU