Lunes a Viernes de 08 a 17 horas - Tel: 1955 int 262

CARLOS MALO "LO BUENO DE SER MALO"

Luego de recibir las distinciones de disco de oro y platino por sus últimos tres discos editados. En el marco de la celebración de los 20 años de trayectoria musical, se iba gestando el séptimo trabajo del cantor Rochense, referente de la música nuestra. 

Este disco será sin dudas un disco bisagra en la carrera musical de Carlos Malo por su calidad musical, composición y calidez interpretativa. Lo bueno de ser Malo nos conduce por varios estados de ánimo, conociendo una faceta más íntima, profunda y madura de este artista, contador de historias. 

Conservando la esencia, raíces y vivencias del campo y su gente. Un disco que encantará a todos por igual y donde no faltará el ritmo de dos y dos de la polca.

En el camino de la música, uno va transitando y eligiendo las personas con las que quiere caminar, conociendo artistas que también se convierten en amigos. Por eso, Lo bueno de ser Malo, incluye la participación de talentosos artistas y amigos argentinos como Jorge Rojas y Efraín Colombo.

En cuanto al espectáculo promete la energía, buena onda, calidez y carisma que ya son marca registrada de Carlos Malo y su banda. Contagiando alegría al público, siendo uno de los show más pedidos y disfrutados en los festivales. Un espectáculo para reír, cantar y sobretodo disfrutar!

  • 06/10/2018
  • 21:00
  • ATP
 Fecha    Horario    Precio de entrada    Calificación INAU