Lunes a Viernes de 08 a 17 horas - Tel: 1955 int 262

Los chicos católicos

La obra cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.

Están a punto de tomar su primera comunión, pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo  y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones. Lo único que desean es no perderse la oportunidad de timar esa bendita hostia. y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor.

Casi dos horas a puro ritmo. Un éxito lleno de preguntas, un regreso a la infancia y a todas sus dudas. La religión, el sexo, la discriminación, la educación yl as conclusiones, todo desde la mirada de un particular grupo de alumnos.

En clave de humor se hace una critica profunda a la religión sin necesidad de caer en los clishes ni las exageraciones. Una obra que a través del humor, baja línea sobre una temática que suele ser dedicada, un tratamiento desfachatado, pero respetuoso a la vez.

  • 22/07/2017
  • 21:00
  • Entradas por Red UTS $250
  • AM 15
 Fecha    Horario    Precio de entrada    Calificación INAU